Skip to main content

A?DA?nde dormirA? el Papa Francisco durante su estadA�a en Chile?

El Sumo PontA�fice llegarA? al paA�s el prA?ximo lunes 15 y visitarA? tres ciudades para luego viajara a Lima, PerA?.

El Sumo PontA�fice llegarA? al paA�s el prA?ximo lunes 15 y visitarA? tres ciudades para luego viajara a Lima, PerA?.

Los catA?licos en Chile debieron esperar mA?s de 30 aA�os para recibir la visita del Sumo PontA�fice. En 1987 fue Juan Pablo II y ahora es el argentino Francisco quien visita el paA�s.

Jorge Mario Bergoglio llegarA? a las 20 horas del lunes 15 y serA? recibido en el Aeropuerto de Santiago con una ceremonia de bienvenida encabezada por la Presidenta, Michelle Bachelet.

Luego partirA? hacia la Nunciatura ApostA?lica, ubicada en la comuna de Providencia, lugar donde alojarA? para partir al dA�a siguiente al Parque Oa��Higgins, lugar donde a las 10:30 se llevarA? a cabo la primera de las tres misas masivas que realizarA? en Chile, segA?n seA�ala el programa que dio a conocer la ComisiA?n Nacional que estA? encargada de su visita.

Hay que recordar que la Nunciatura ApostA?lica en Santiago es una de 119 representaciones diplomA?ticas y consulares del Vaticano en el mundo.

Las otras dos serA?n en Temuco e Iquique el miA�rcoles 17 y el jueves 18 de enero, respectivamente. La A?ltima actividad serA? a las 17:05, donde se realizarA? una ceremonia de despedida en el aeropuerto internacional de Iquique, para luego partir hacia Lima, PerA?.

Fotos: Shutterstock/Google Maps

Contenido patrocinado