El lujoso regalo que recibiA? Jennifer Lopez y que causA? la ira de sus seguidores

: Jorge Delgado

Jennifer Lopez fue criticada a travA�s de sus redes sociales tras publicar un video en el que aparece un lujoso regalo que recibiA?. Sus fanA?ticos no se le perdonaron.

En las imA?genes, que alcanzan casi los 3 millones de reproducciones, se puede ver un costoso bolso del diseA�ador Valentino con sus iniciales «JLo».

Una publicaciA?n compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el Dic 29, 2017 at 10:09 PST

«A?Gracias Mario Valentino!», expresA? en el video LA?pez.

Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para criticar en Instagram a la cantante por lo que hizo.

«Hay mucha pobreza en el mundo para tener un bolso tan caro en lugar de ayudar a otros», «AlgA?n dA�a me gustarA�a ver a Valentino y otros diseA�adores de alta gama haciendo algo por los pobres, los menos afortunados o niA�os que luchan contra el cA?ncer» y «A?Es cuero verdadero? A?Sabes lo que les pasa a las vacas cuando los humanos las usan para hacer cosas de cuero? Por favor, ve los videos de PETA», fueron algunos comentarios que recibiA?, cuenta Guioteca.

Fotos: Instagram

Lo último

Dedicada a las personas que se juraron amor eterno: Ricardo Montaner presentó su nuevo single, «Yo Que Te Amé»

Este disco marcará el inicio de una serie de seis álbumes que presentarán la música de Ricardo Montanter, conservando la esencia original de sus canciones. 

Lluvia en Santiago antes de que termine el mes: Este es el día de abril donde se registrarán nuevas precipitaciones en la Región Metropolitana

Esta semana regresaría el agua a las comunas de Santiago. Descubre cuál es la fecha donde las precipitaciones dirán presente en la capital.

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".