Esta fA?rmula te dice el nA?mero de parejas que debes tener antes de encontrar a la ideal

: Felipe Avendaño

a�?Tienes que tener 12 parejas y luego desecharlas, sin importar si una de ellas es Brad Pitta�?, dice la doctora en MatemA?ticas.

Para muchos encontrar a esa pareja ideal es una tarea que se torna bastante difA�cil y en algunos casos casi imposible. Pero Clio Cresswell, doctora en MatemA?ticas, asegura tener la fA?rmula para encontrar a la persona perfecta para tener una relaciA?n duradera.

Cresswell es autora del best seller a�?MatemA?ticas y sexoa�? y es una de las invitadas al Congreso Futuro que se estA? realizando en Chile. La especialista seA�ala que para encontrar a la persona ideal, primero se debe pasar por lo menos por 12 relaciones.

a�?Tienes que tener 12 parejas y luego desecharlas, sin importar si una de ellas es Brad Pitta�?, asegura en entrevista con Las Ultimas Noticias.

Agrega que a�?a partir de tu pareja nA?mero 13, elijes la mejor de las siguientes aventuras, que puede ser tanto la 13 como la 40 o la 105. SegA?n los patrones, con esa pareja tendrA?s un 75% de probabilidades de tener una relaciA?n importantea�?.

TambiA�n seA�ala que hay una fA?rmula para el hombre y otra para la mujer, que incluyen tA?picos como a�?los parientes polA�ticos, el dinero o el lenguaje corporal. Estas ecuaciones predicen con un 95% de exactitud si una pareja se mantendrA? junta despuA�s de seis aA�os de matrimonioa�?.

a�?En simple, utilizamos patrones para entender cuA?les personas tienen mA?s posibilidades de estar juntasa�?, aA�ade Cresswell.

Fotos: Captura de YouTube

Lo último

Pronóstico del tiempo en Santiago viernes 26 de abril: Revisa la temperatura de hoy en las distintas comunas de la RM y cuándo volverán las lluvias a la capital

¡Prepárate para el frío! Revisa cómo se comportarán las temperaturas en Santiago durante los próximos días y cuándo habrán lluvias.

¡Llegó la esperada colaboración! Luis Fonsi y Laura Pausini estrenan «Roma»

Ingresa a la web de Radio Imagina y escucha la nueva canción de nuestra querida Laura Pausini, quién vuelve a colaborar con el gran Luis Fonsi.

¡Atención! Suspenden CicloRecreoVía por Maratón de Santiago 2024: Revisa cuándo comienza y que día finaliza esta medida

Conoce cuáles son los horarios de la Maratón de Santiago y también los cortes de tránsito que se realizarán en las calles de la capital.