Skip to main content

Excandidata a diputada serA�a el nuevo amor de Julio CA�sar RodrA�guez

El periodista entrevistaba al polA�mico abogado ultraconservador, Henry Boys, cuando su invitado lo echA? al agua.

El periodista entrevistaba al polA�mico abogado ultraconservador, Henry Boys, cuando su invitado lo echA? al agua.

Julio CA�sar RodrA�guez estuvo hace pocos meses con la modelo cubana Betsy Camino, pero la relaciA?n no prosperA?. Tras cinco meses juntos terminaron, aunque ninguno entregA? mayores detalles de manera pA?blica.

El conductor del late «SA�ganme los buenos» fue echado al agua mientras realizaba una entrevista en su propio programa. Fue asA� como se revelA? el que serA�a su nuevo amor.

JC tenA�a como invitado a Henry Boys, abogado y conocido personaje de las redes sociales, ultraconservador y que se define como el A?nico polA�tico 100 por ciento de derecha, cuenta PA?gina 7.

El invitado no se sintiA? cA?modo cuando se estaba abordando el tema de la defensa de la castidad, cuando decidiA? revelar cuA?l es la pareja que le robA? el corazA?n al animador.

«A?CA?mo te ha ido con la BA?rbara Soto?», preguntA? Boys. A lo que Julio CA�sar respondiA?: «Bien, bien, sA�a��». Boys, le preguntA?, «A?SA�? CuA�ntanos de tu vida sexual con la BA?rbara Soto». A lo que el conductor respondiA?, «No pues, es que no hemos tenido vida sexual».

BA?rbara Soto es periodista y fue candidata a diputada de la UDI en las elecciones pasadas por Las Condes, PeA�alolA�n, La Reina, Lo Barnechea y Vitacura.

Fotos: Instagram / Facebook / Captura de Youtube

Contenido patrocinado