Skip to main content

Javier Bardem llega a Chile en enero

El actor se embarcarA? en una expediciA?n por el Oceano AntA?rtico

El famoso actor espaA�olA�Javier Bardem, estarA? en nuestro paA�s a findes de enero, pero no para promocionar una pelA�cula ni nada semejante. Y es que Bardem, embajador de Greenpeace, se trasladarA? hasta la AntA?rtica para promover y documentar la creaciA?n del mayor santuario marino del mundo.

La travesA�a, que comienza en Punta Arenas, a partir del 23 de enero, durarA? 8 dA�as. Al respecto, Bardem seA�alA? que:A�«Quiero contribuir a travA�s de esta campaA�a de Greenpeace a que se conozca mA?s la importancia del ocA�ano AntA?rtico, situado en el fin del mundo y, sin embargo, tan relevante para la supervivencia del planeta», afirmA?.

Junto a A�l, vienen tambiA�n su hermano, el tambiA�n actor Carlos Bardem y el productor y director A?lvaro Longoria. Los tres se embarcarA?n en elA�Arctic Sunrise, buque de Greenpeace, con el cual recorrerA?n la zona, que se encuentra bajo amenaza por la industria pesquera.

Junto con registrar la zona de protecciA?n marina, realizarA?n tambiA�n el documentalA�»Santuario», para promover en el mundo el cuidado de este bello y amenazado ecosistema.

La ONG, hace ademA?s un llamado a todos los chilenos, a visitar la pA?ginaA� de Greenpeace Chile, para comprometerse y exigir el cuidado del mar antA?rtico.

Contenido patrocinado