Skip to main content

Javiera SuA?rez muestra el tumor que le extirparon y habla sobre su gran recuperaciA?n

La periodista subiA? una foto de la operaciA?n al pulmA?n a su cuenta de Instagram y hablA? de quA� es lo que le espera en los prA?ximos meses.

La periodista subiA? una foto de la operaciA?n al pulmA?n a su cuenta de Instagram y hablA? de quA� es lo que le espera en los prA?ximos meses.

Javiera SuA?rez ha sido un sA�mbolo de lucha contra el cA?ncer. La periodista de 35 aA�os ha ido combatiendo esta rebelde enfermedad y al parecer le estA? ganando todas las batallas.

El viernes pasado le extirparon un tumor que tenA�a en el pulmA?n. La operaciA?n fue exitosa y ahora se encuentra en su casa con reposo. «Era del porte de un melA?n», contA? a Las Asltimas Noticias.

En mayo de 2016 le diagnosticaron cA?ncer tipo 4, cuando estaba embarazada. Fue un melanoma, un cA?ncer a la piel, el que puso en riesgo su vida y la de Pedrito Milagros, y que se encontraba en una de sus mamas, huesos, hA�gado y pulmA?n.

«Por ahora debo seguir con tratamiento contra el cA?ncer. En abril me harA?n otro examen para ver si tengo cA�lulas cancerA�genas. MA?s que curar la enfermedad, hay que controlarla», contA?.

A travA�s de su cuenta de Instagram compartiA? la radiografA�a de cA?mo quedA? su pulmA?n despuA�s de la A?ltima operaciA?n.

«A?Y el tablero sigue girando a nuestro favor! Tumor del pulmA?n, A?FUERA! A?La vida es hoy! A?QuA� valga la pena! A?Dale la vuelta a la tortilla! A?Todo lo que siempre soA�aste, estA? al otro lado del miedo! A?Gracias por siempre! A?Los quiero! A?Vamos por mA?s!», escribiA? en su publicaciA?n.

Fotos: Instagram

Contenido patrocinado