Skip to main content

Javiera SuA?rez revelA? en Instagram el resultado de su operaciA?n al pulmA?n con una fotografA�a

La periodista de 35 aA�os fue sometida a una operaciA?n para sacar un tumor que habA�a en sus pulmones.

La periodista de 35 aA�os fue sometida a una operaciA?n para sacar un tumor que habA�a en sus pulmones.

La periodista Javiera SuA?rez ha vivido un duro proceso con el rebelde cA?ncer que la afecta. Sus ganas de vivir, el apoyo incondicional de su familia y sobre todo, su hijo Pedro Milagros, han hecho que saque mA?s fuerzas para sobreponerse ante esta enfermedad.

Hace algunos dA�as, SuA?rez se sometiA? a una operaciA?n al pulmA?n para extirpar un tumor. La periodista pidiA? en Instagram que la apoyaran y rezaran por ella en este momento.

Nuevamente, usA? su cuenta en esa red social para revelar a sus seguidores que tras la intervenciA?n despertA? y se encuentra compartiendo con su hijo.

«A?Cuando ganas uno de los tantos tramos de esta maratA?n que llamamos vida! A?Sensacional! A?Gracias por su amor y rezos!», escribiA? en la imagen.

La foto logrA? casi 90 mil «me gusta» y se llenA? de comentarios de apoyo a la comunicadora como: «Eres una guerrera Javiera», «Sigue disfrutando de tu hijo que es quien te ha dado la energA�a y las ganas de seguir en este avance por la vida» y «Un ejemplo de vida. Todas las bendiciones para ti y sigue con ese power que le pones dA�a a dA�a».

Fotos: Instagram

Contenido patrocinado