Skip to main content

La foto que hace 19 aA�os se sacA? Soledad Onetto y Juan Manuel Astorga que la rompe en Instagram

Los periodistas se juntaron nuevamente en un noticiero despuA�s de 19 aA�os y han cambiado bastante.

Los periodistas se juntaron nuevamente enA�un noticiero despuA�s de 19 aA�os y han cambiado bastante.

Muchas veces dicen que hay personas que estA?n como el vino. Y es justamente lo que piensa Soledad Onetto al publicar una fotografA�a junto a Juan Manuel Astorga en Instagram.

La periodista hizo una comparaciA?n de una imagen que les tomaron hace 19 aA�os, cuando los dos trabajaban en el noticiero «El Pulso» del extinto canal Rock & Pop, con una actual durante una transmisiA?n por la visita del papa Francisco.

«La miramos (la foto) y nos preguntamos por quA� esas caras, por quA� tan serio, quiA�n se muriA?. En esa A�poca te decA�an ‘pon cara de noticiero’ y te ponA�as serio, ahora no, uno de toma la vida de otra manera», comentA? a Las Asltimas Noticias, Juan Manuel Astorga que en 1999 tenA�a 26 aA�os.

«A?Cuando eres joven quieres parecer mayor! AcA?, hace 19 aA�os, con Juan Manuel Astorga creA�amos que para informar ‘a Chile y el mundo’ habA�a que estar muy serios e informados», publicA? Onetto en la foto donde aparece con solo 22 aA�os.

La imagen tiene mA?s de 12 mil «me gusta». «Hoy, claramente como el vino, sabemos que la ‘lectura de noticias’ es mucho mA?s sencilla y menos pretenciosa… Siempre rigurosa e informada, pero con todo el espacio para la emociA?n», aA�adiA? en su publicaciA?n.

Fotos: Instagram

NED,Noticias,Radios PRISA
Jorge Delgado
La foto que hace 19 aA�os se sacA? Soledad Onetto y Juan Manuel Astorga que la rompe en Instagram
nedmedia

Contenido patrocinado