Luli Moreno pasa sus vacaciones en las playas de Brasil

: Jorge Delgado

Nicole «Luli» Moreno estA? pasando sus vacaciones en las playas de Brasil y deleita a sus seguidores con sus fotos.

La modelo Nicole Moreno no lo pasA? bien durante el 2017. La expanelista de SQP tuvo que ser internada durante 52 dA�as a raA�z de varios episodios crA�ticos de estrA�s por los que pasA?.

Pero la modelo al parecer ya estA? recuperada y lo demuestra en Instagram con sus A?ltimas publicaciones. En ellas se la ve disfrutando de las playas de Ipanama en Brasil, durante sus vacaciones.

Una publicaciA?n compartida de Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el Ene 2, 2018 at 1:50 PST

Las imA?genes se han llenado de comentarios para Luli, entre los que destacan son: «TopA�sima como siempre Nicole», «No le hagas caso a esta gente envidiosa. A mA� parecer les encantarA�a tener lo que tienes tA?. Besos y cariA�os» y «Te ves guapa, muy guapa princesita bonita… Disfruta tus vacaciones y pA?sala bien en Brasil».

Una publicaciA?n compartida de Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el Ene 5, 2018 at 2:12 PST


Una publicaciA?n compartida de Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el Ene 7, 2018 at 8:45 PST


Una publicaciA?n compartida de Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el Ene 6, 2018 at 5:33 PST

Fotos: Instagram

Lo último

¡Llegará de nuevo a Chile! Pía Toscano anunció concierto en nuestro país: En Radio Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña junto al gran Andrea Bocelli

Luego de su brillante paso por el Festival de Viña del Mar 2024, la cantante estadounidense, Pía Toscano confirmó un único concierto en nuestro país para el próximo 18 de julio en el Movistar Arena. Las entradas ya están disponibles a través del sistema PuntoTicket.

¿Cuándo regresa lluvia en Santiago? Meteoróloga Michelle Adam reveló si existen reales posibilidades de precipitaciones durante el domingo 21 abril en la RM

Descubre el pronóstico del tiempo en Santiago para este fin de semana según lo que dijo la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam. Revisa cómo estará la temperatura en las comunas de la Región Metropolitana durante los próximos días de abril.

No termina Tierra Brava y ya conocemos el nombre de uno de los primeros eliminados de ¿Ganar o Servir?: Este es el participante que abandonó el reality de Canal 13

A solo días del inicio de ¿Ganar o Servir?, este viernes se conoció el nombre del que sería uno de los primeros eliminados del encierro.