Skip to main content

Shakira rompe el silencio y deja oA�r su voz con delicado estado de sus cuerdas vocales

A travA�s de su cuenta de Instagram, la estrella pop entregA? un mensaje de agradecimiento a todos sus fanA?ticos.

Hace unas semanas, la artista Shakira anunciA? la postergaciA?n de su gira mundial, debido a una seria complicaciA?n en sus cuerdas vocales.

«Aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, despuA�s de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesiA?n que simplemente requiere de mA?s tiempo y cuidado para sanar», manifestA? en dicho comunicado.

Sin embargo, con el objetivo de despedir el 2017, la cantante optA? por romper el silencio y grabar un video para enviar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, dejando oA�r su voz por primera vez, desde que comunicA? su afecciA?n, segA?n indica E Online.

«Quiero que agradezcamos juntos en este A?ltimo dA�a del aA�o, todos los lindos momentos que hemos vivido en el 2017 y los momentos difA�ciles que tambiA�n nos han hecho mA?s fuertes. Quiero desearles a todos, en este 2018, que sus deseos se hagan realidad y que cada una de sus vidas estA� llena de amor y de paz. Los quiero muchA�simo», precisA?.

El video se viralizA? rA?pidamente y ya cuenta con mA?s de cinco millones de visitas.

Fotos: Instagram.

Contenido patrocinado