#TRAILER. Mira a Javier Bardem interpretando a Pablo Escobar en «Loving Pablo»

«Loving Pablo», se llama la nueva pelA�cula que relata la vida del famoso narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, desde sus humildes comienzos, hasta transformarse en el capo dela droga en Colombia.

Tanto Javier Bardem, quien interpreta el rol central, como PenA�lope Cruz, quien encarna a Virginia Vallego – periodista y amante de Escobar – fueronA� nominados comoA� Mejor actriz y Mejor actor, para el prA?ximo Festival Goya que se realizarA? en febrero.

La pelA�cula tiene fecha de estreno el 9 de marzo de este 2018, aunque aun no se sabe cuA?ndo la podremos ver en Chile. Por mientras, te dejamos con este, el primer trailer de «Loving Pablo»

Lo último

«Es un encanto, es muy amable»: Canal 13 revela conmovedora entrevista con Matteo Bocelli, luego de su paso en Viña 2024 con su padre, Andrea Bocelli

Momentos mágicos de su show, detalles inéditos del backstage, que pasó detrás de cámaras y con Matteo Bocelli sobre su presentación en la Quinta Vergara.

Pronóstico del tiempo en Santiago viernes 29 de marzo según Iván Torres: Conoce cuál será la temperatura que se registrará en Semana Santa en la RM

¿Estas preparado para lo que se viene en Santiago en este feriado? Descubre los días claves en que las temperaturas empezarán a bajar en la RM y revisa que dijo Iván Torres en su nuevo pronóstico del tiempo.

Llega el reestreno de una de las producciones más queridas de Canal 13 junto a Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer: Esta es la icónica teleserie que volverás a ver en la TV

¿Te imaginas que teleserie puede ser? La recordada producción nacional se podrá ver nuevamente por la señal del recuerdo de Canal 13, REC TV.