Carolina Arregui y su hija Mayte buscan a familiar desaparecida

Caroina Arregui y su hija Mayte RodrA�guez, buscan a su familiar desaparecida en Argentina, a travA�s de redes sociales. ConcepciA?n Arregui desapareciA? el 5 de febrero pasado

Este fin de semana, a travA�s de las redes sociales Mayte RodrA�guez y su madre Carolina Arregui, dieron a conocer la desapariciA?n de la prima de esta A?ltima, ConcepciA?n Arregui, quien fue vista por A?ltima vez el 5 de febrero.

ConcepciA?n Arregui, quien vive en Argentina hace ya varios aA�os,A� fueA� vista por A?ltima vez en Mendoza el lunes 5 de febrero y desde entonces nadie ha podido dar con su paradero. Mayte RodrA�guez,A� a travA�s de su cuenta de Twitter, difundiA? la imagen de su tA�a, un nA?mero celular y un correo electrA?nico para que cualquiera se pueda comunicar en caso de haberla visto.

Lo último

Proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue en el Senado: ¿Podré solicitarlo si recibo la PGU?

Conoce detalles del autopréstamo incluido en la reforma previsional y si los beneficiarios de la PGU podrán solicitarlo de aprobarse.

Lluvia en Santiago para despedir abril: Descubre los días que se registrarán las nuevas precipitaciones y revisa el inesperado pronóstico del tiempo que se acerca a la RM

¿Lluvia en la Región Metropolitana durante mayo? Conoce cuáles son los días claves y revisa el horario en qué llegarían las nuevas precipitaciones.

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.