Skip to main content

DespuA�s de mA?s de 40 aA�os: Pablo Honorato deja Canal 13

El periodista, Pablo Honorato llegA? a la estaciA?n a finales de la dA�cada de los 60 y aseguran de realizarA? notas esporA?dicas para el canal.

El periodista llegA? a la estaciA?n a finales de la dA�cada de los 60 y aseguran de realizarA? notas esporA?dicas para el canal.

Se termina febrero y muchos rostros de la televisiA?n ya no continA?an por el tA�rmino de sus contratos. Ahora es el caso del histA?rico rostro de Canal 13, el periodista Pablo Honorato.

El reportero que comenzA? prA?ctica profesional a finales de los aA�os 60 en la estaciA?n, y que luego se convertirA�a en un rostro sA�mbolo de casos policiales durante la dA�cada de los 70 y 80, terminA? el contrato por los servicios que le prestaba al canal.

periodista Pablo Honorato

«Canal 13 informa que el periodista Pablo Honorato, de larga trayectoria en nuestra pantalla, seguirA? colaborando de forma libre con los informativos de la estaciA?n. El profesional, que desde el aA�o 2011 se desempeA�a con un contrato de servicios, continuarA? de forma esporA?dica realizando notas sobre el frente de tribunales», indicaron.

Honorato comenzA? en 1988 a cubrir desde el Palacio de los Tribunales de Justicia de Santiago, cosa que lo transformA? en uno de los iconos del ex-canal del angelito.

Fotos: The Switch / Captura de Youtube

pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
despues-de-mas-de-40-anos-historico-rostro-de-canal-13-deja-la-estacion-y-solo-colaborara-esporadicamente
nedmedia



Contenido patrocinado