Skip to main content

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan

La pareja de actores decidiA? hacerlo pA?blico a travA�s de un comunicado de prensa, antes que la informaciA?n se filtrara. Se conocieron en el aA�o 2005, para contraer matrimonio en el 2015.

Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux, quienes estuvieron casados durante dos aA�os y medios, emitieron un comunicado donde declaran el tA�rmino de la relaciA?n.

jennifer-aniston

De acuerdo a informaciA?n deA� a�?Associated pressa�?, la ahora ex-pareja, seA�alA? que la ruptura fue: A�a�?en mutuo acuerdo y amorosamente a fines del aA�o pasadoa�?.A�a�?Normalmente harA�amos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, querA�amos transmitir la verdad directamentea�?

jennifer-aniston

El 11 de febrero pasado, la tambiA�n ex mujer de Brad Pitt, celebraba su cumpleaA�os nA?mero 49, festejo que fue realizado en MalibA? junto a sus amigos, pero sin la asistencia deA�Theroux.

Los actores se conocieron 3 aA�os despuA�s de la ruptura de Aniston con Brad Pitt (2005) y contrajeron matrimonio el 5 de agosto del 2015.

Contenido patrocinado