Skip to main content

La exorbitante fortuna que amasa Kylie Jenner y que ya superA? la de todas sus hermanas juntas

La menor del clan Kardashian logrA? crear un verdadero imperio del maquillaje y sus productos se agotan en cosa de minutos.

La menor del clan Kardashian logrA? crear un verdadero imperio del maquillaje y sus productos se agotan en cosa de minutos.

Hace unos dA�as, justo cuando se llevA? a cabo el Super Bowl 2018, Kylie Jenner decidiA? acabar con todos los rumores y revelA?, a travA�s de su cuenta de Instagram, que ya se habA�a convertido en madre.

Y es que la empresaria, no solo se encuentra llamando la atenciA?n de los tabloides por su nueva vida junto al rapero Travis Scott, padre de su hija, sino tambiA�n porque su riqueza logrA? superar a la de todas sus hermanas juntas y solo tiene 20 aA�os.

A?IncreA�ble, no? Y es que la menor del clan Kardashian amasa una fortuna de un total de $386 millones de dA?lares, debido a que sus productos de maquillaje comenzaron a venderse rA?pidamente e incluso se agotan en minutos, lo que le permitiA? crear un verdadero imperio del maquillaje.

Cabe decir que le sigue Kim Kardashian, con un total de 174 millones de dA?lares; KhloA�, con 40 millones de dA?lares; Kourtney, con 35 millones de dA?lares y Kendall, con 18 millones de dA?lares, segA?n indica el sitio Upsocl.

De acuerdo a lo pronosticado, su compaA�A�a de maquillaje estA? proyectada para alcanzar $1 billA?n para el 2022.

A?QuA� opinas?

Fotos: Instagram.

pixel

canal-13,ned,radios-prisa,noticias
belen-pena
la-exorbitante-fortuna-que-amasa-kylie-jenner-y-que-ya-supero-la-de-todas-sus-hermanas-juntas
nedmedia

Contenido patrocinado