La impresionante caA�da de un meteoro que iluminA? los cielos de Antofagasta

Cerca de las 21:00 horas de este domingo, sobre los cielos de Antofagasta, se vio un meteroro que iluminA? toda la ciudad

: Felipe Avendaño

El supuesto meteoro, se vio en Antofagasta, cerca de las 21:00 horas de este domingo y se trata de un fragmento de un asteroide.

ExpectaciA?n generA? la noche de este domingo la caA�da de lo que en un primer momento parecA�a un meteoro y que iluminA? los cielos de Antofagasta.

El fenA?meno astronA?mico ocurrido alrededor de las 21:00 horas fue registrado por varias personas que se encontraban a esa hora en las calles de la ciudad nortina.

DespuA�s se supo que no se trataba de un meteorito, sino que de un bA?lido (o meteoro), un fragmento de un asteroide o cometa, y que pudo ser visto desde Iquique a Caldera, segA?n seA�ala SoyAntofagasta.

FenA?menos como el de este tipo son muy comunes pero generalmente se ven con mayor facilidad en lugares deshabitados. a�?En un dA�a pueden haber miles de casos como estea�?, dice Eduardo Unda, director de la Unidad de AstronomA�a de la Universidad de Antofagasta.

Foto: Captura de video

noticias,radios-prisa,espectaculos,ned,canal-13
felipe-avendano
la-impresionante-caida-de-un-meteoro-que-ilumino-los-cielos-en-antofagasta
nedmedia



Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.