Skip to main content

Ricardo FernA?ndez y Antonia Zegers, en la nueva teleserie de TVN

Ricardo FernA?ndez y Antonia Zegers se incorporan al A?rea dramA?tica de TVN para protagonizar la nueva teleserie vespertina de la estaciA?n, que se emitirA�a a partir del segundo semestre del 2018.

Ricardo FernA?ndez yA�Antonia Zegers,A�A�se incorporan al A?rea dramA?tica de TVN, para la nueva teleserie vespertina que tendrA? como uno de sus temas centrales la discapacidad.

La actriz serA? la protagonista de la historia, encarnando el papel deA�Pachi Palacios, una mujer trabajadora de clase media que dA�a a dA�a lucha por la felicidad de su familia, incluido su hijo menor quien padece de sordera. Mientras queA�FernA?ndez encarnarA? a Rafa, marido de Pachi, un muy buen padre pero marido infiel.

Antonia Zegers

En el elenco, tambiA�n se incluye Felipe Braun, tambiA�n en un rol protagA?nico, generando un triA?ngulo amoroso con Antonia Zegers y Ricardo FernA?ndez.

Al igual que en su teleserie anterior, esta nueva apuesta de TVN busca promover la inclusiA?n, por lo que el equipo de producciA?n y algunos actores se encuentran trabajando en el aprendizaje de lenguaje de seA�as.

Contenido patrocinado