Skip to main content

Los detalles para lograr una «perfecta» ceremonia de los Premios Oscar

Faltan solo dA�as para que se lleve a cabo la esperada ceremonia de los Premios Oscar, que buscan destacar lo mejor de la industria del cine durante el A?ltimo aA�o.

Son cientos de personas las que trabajan para que la jornada resulte lo mejor posible y sin errores.

Faltan solo dA�as para que se lleve a cabo la esperada ceremonia de los premios Oscar, que buscan destacar lo mejor de la industria del cine durante el A?ltimo aA�o.

Mucho sabemos respecto a este evento, lleno de glamour y luces. No obstante, hay algunos detalles que pocos conocen y que explican porquA� este siempre resulta tan perfecto, a excepciA?n del error que todos recordamos del aA�o pasado, al momento de anunciar la Mejor PelA�cula.

La actriz estadounidense de origen irlandA�s, Saoirse Ronan ha estado tres veces nominada a losA�Premios Oscar, primero recibiA? la nominaciA?n a laA�Mejor Actriz de repartoA�porA�AtonementA�(2007), y una nominaciA?n aA�Mejor actrizA�porA�BrooklynA�(2015). Su tercera nominaciA?n fue por su papel de Christine McPherson en la pelA�culaA�Lady Bird. TambiA�n recibiA? tres nominaciones a losA�premios BAFTA, dosA�Premios Globos de Oro, dosA�Premios del Sindicato de ActoresA�y unA�Premio Satellite a la mejor actriz. #Oscar2018 #AcademyAwards #GloboDeOro #GoldenGlobe #Venezuela #SaoirseRonan #LadyBird #Entretenimiento #PremiosOscar #TrendingTopics #ChristineMcpherson #Irlanda #ScreenActors #Bafta #Atonement #Brooklyn #PremioSatellite

Una publicaciA?n compartida de Trending Topics (@ttopics_vzla) el


Y es que el sitio Upsocl se encargA? de recopilar estos datos y precisaron que existen personas que se dedican a «rellenar asientos». Esto debido a que las estrellas de cine, cada cierto tiempo, se levantan de sus asientos para estirar las piernas o ir al baA�o y, con el objetivo de evitar que queden espacios vacA�os, estas personas entran a cumplir su labor hasta que llega el artista.

Por otro lado, pese a que la ceremonia tiene una larga duraciA?n, lo cierto es que a los actores solo se les ofrece un pequeA�o coctel antes de que empiece todo.

Sumado a lo anterior, es importante destacar que existen dos alfombras rojas: una para las celebridades mA?s famosas y otra para las que aA?n son menos conocidas.

Cabe decir, ademA?s, que detrA?s del escenario hay varios guionistas preparados para escribir chistes rA?pidos para los actores, en caso de que se equivoquen al momento de nombrar a uno de los ganadores, y asA� salir rA?pidamente de la situaciA?n.

Por A?ltimo, luego de que a los ganadores les dan la estatuilla, los llevan a una sala donde deben tomarse cientos de fotografA�as, grabar videos y responder preguntas de reporteros.

A?QuA� opinas?

Fotos: Captura de Youtube.

pixel

espectaculos,ned,radios-prisa,noticias
belen-pena
los-desconocidos-detalles-para-lograr-una-perfecta-ceremonia-de-los-premios-oscar
nedmedia



Contenido patrocinado