Skip to main content

«Pamela Anderson es una alpargata»: Cathy Barriga se luciA? en Instagram con un traje de baA�o a lo Guardianes de la BahA�a

La alcaldesa de MaipA? subiA? una foto a su cuenta de Instagram, rememorando la serie noventera con su traje de baA�o.

La alcaldesa de MaipA? subiA? una foto a su cuenta de Instagram, rememorando la serie noventera con su traje de baA�o.

Todos tenemos derecho a un descanso y bien lo sabe la alcaldesa de MaipA?, Cathy Barriga que por estos dA�as se encuentra disfrutando de las playas de MA�xico.

La exchica Mekano, aprovechA? de compartir con sus seguidores una fotografA�a en la que luce un bikini rojo, muy al estilo de la famosa serie estadounidense «Guardianes de la BahA�a».

«A?Traje de baA�o entero o bikini? A mA� me encantan los trajes de baA�o, son mucho mA?s cA?modos y sentadores. Este es un clA?sico de los noventa, lo busquA� mucho y lo encontrA� en una tienda colombiana de Patronato. El modelo se llama Baywatch… Mi cara no se porque fue… VenA�a la ola», escribiA? Barriga en su publicaciA?n.

Su fotografA�a logrA? mA?s de 18 mil «me gusta» y muchos comentarios por su linda figura. «Pamela Anderson es una alpargata al lado tuyo. A?Regia!»; «CreA� que era la nueva temporada de Guardianes de la BahA�a. Saludos»; y «Te ves sA?per bien con ese traje de baA�o y con lo que te pongas siempre», fueron algunos comentarios que recibiA?.

Fotos: Instagram

pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
pamela-anderson-es-una-alpargata-cathy-barriga-se-lucio-en-instagram-con-un-traje-de-bano-a-lo-guardianes-de-la-bahia
nedmedia



Contenido patrocinado