Noticias
13 | febrero | 2018

¿Quieres conocer los detalles del matrimonio entre Harry y Meghan? Aquí te los damos

Sin duda que uno de los eventos más importantes que muchos esperan para este 2018, es el matrimonio real, entre el hijo menor de Diana de Gales, y la actriz norteamericana Meghan Markle.

Y dada la expectativa que este magno evento está generando, es que el Palacio de Kensington decidió dar un comunicado de prensa con los detalles del matrimonio real que se realizará el próximo sábado 19 de mayo al mediodía, a diferencia de las bodas reales que suelen ser en domingo.

 

La ceremonia religiosa, que se celebrará en la capilla de Saint George  en el Castillo de Windsor, será oficiada por el reverendo David Conner, arzobispo de Canterbury.

Se adelantó también que los novios realizarán un paseo en carruaje sectores cercanos para saludar a sus súbditos, luego de lo cual se dirigirán a la recepción  donde se espera asistan celebridades del cine y la televisión por el lado de Megan y miembros de la realeza, familiares de Harry.

Luego el Príncipe Carlos, padre del novio, dará una fiesta intima para los invitados más cercanos.

Los novios, a través de la cuenta oficial de palacio en  Instagram, han agradecido a sus seguidores las palabras de afecto y felicitaciones.

Prince Harry and Ms. Meghan Markle are hugely grateful for the many good wishes they have received since announcing their engagement. They are looking forward to the day and to being able to share their celebrations with the public and wanted to share the following details about their wedding on May 19th. They have today confirmed that their wedding will begin at 12noon, followed by a carriage procession at 1pm around Windsor Town, and reception at St George’s Hall. Later that evening, The Prince of Wales will give a private evening reception for the couple and their close friends and family. 📷PA

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el



Noticias Relacionadas
Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina