Skip to main content

A?Quieres conocer los detalles del matrimonio entre Harry y Meghan? AquA� te los damos

El PrA�ncipe Harry y su prometida, la actriz nortemericana Meghan Markle, contraerA?n matrimonio el 19 de mayo prA?ximo y el palacio real ya ha dado a conocer algunos detallles de la ceremonia

Sin duda que uno de los eventos mA?s importantes que muchos esperan para este 2018, es el matrimonio real, entre el hijo menor de Diana de Gales, y la actriz norteamericana Meghan Markle.

Y dada la expectativa que este magno evento estA? generando, es que el Palacio de Kensington decidiA? dar un comunicado de prensa con los detalles del matrimonio real que se realizarA? el prA?ximo sA?bado 19 de mayo al mediodA�a, a diferencia de las bodas reales que suelen ser en domingo.

La ceremonia religiosa, que se celebrarA? en la capilla de Saint GeorgeA� en el Castillo de Windsor, serA? oficiada por el reverendo David Conner, arzobispo de Canterbury.

Se adelantA? tambiA�n que los novios realizarA?n un paseo en carruaje sectores cercanos para saludar a sus sA?bditos, luego de lo cual se dirigirA?n a la recepciA?nA� donde se espera asistan celebridades del cine y la televisiA?n por el lado de Megan y miembros de la realeza, familiares de Harry.

Luego el PrA�ncipe Carlos, padre del novio, darA? una fiesta intima para los invitados mA?s cercanos.

Los novios, a travA�s de la cuenta oficial de palacio enA� Instagram, han agradecido a sus seguidores las palabras de afecto y felicitaciones.

Contenido patrocinado