Skip to main content

Shakira se sincera y confiesa lo que tuvo que hacer para salvar su carrera musical

Shakira explicA? la razA?n por la cual su estilo musical actual difiere tanto de lo que sus fanA?ticos conocieron en un comienzo

De manera inA�dita, la artista se refiriA? a los cambios de estilo que ha experimentado en los A?ltimos aA�os.

Los seguidores de Shakira, desde sus inicios en la mA?sica, saben perfectamente que su estilo actual es bastante diferente al que tenA�a antes.

Y es que la mismA�sima artista se refiriA? a este cambio y explicA? el motivo por el que no volviA? a lanzar temas como «A?DA?nde estA?s corazA?n?», «Inevitable» o «Estoy aquA�», que tantos triunfos le dieron.

En esa lA�nea, aclarA? que en el momento en que llegaron sus hijos, decidiA? pausar su carrera musical y estuvo aproximadamente tres aA�os sin lanzar canciones. Luego, cuando pensA? en retomar, lo vio casi imposible y estaba casi segura de su A?nica opciA?n era renunciar a la mA?sica.

Fue ahA� cuando optA? por contactar a Sony Music para comunicarles que abandonarA�a el rubro. Sin embargo, desde la productora le sugirieron modificar su estilo a uno mA?s acorde a los tiempos actuales, motivo por el cual comenzA? a colaborar con Carlos Vives, Prince RoyceA� y Maluma, entre otros, segA?n indica Upsocl.

Cabe decir que pese al gran A�xito que tiene hoy, aA?n existen fanA?ticos que anhelan que vuelva a interpretar sus primeros hits.

Fotos: Instagram.

pixel

ned,radios-prisa,noticias,espectaculos,canal-13
belen-pena
shakira-se-sincera-y-confiesa-lo-que-tuvo-que-hacer-para-salvar-su-carrera-musical
nedmedia



Contenido patrocinado