Skip to main content

A?Buenas noticias! Eduardo Fuentes es dado de alta

El periodista de radio y televisiA?n, Eduardo Fuentes, es satisfactoriamente dado de alta desde la ClA�nica Las Condes, ruego de someterse a una operaciA?n a la tiroides.

El martes pasado, el periodista y conductor de radio y televisiA?n Eduardo Fuentes, debiA? someterse a una operaciA?n. para extraer la glA?ndula tiroidea, afectada de cA?ncer.

Por esta razA?n, Fuentes tuvo incluso que postergar su debut en el programa «Mentiras Verdaderas», pero afortunadamente la operaciA?n fue todo un A�xito, tal y como A�l mismo lo comunicara a travA�s de redes sociales.

a�?Nuevamente gracias. Especialmente a quienes me han confiado sus historias y a quienes han hecho eco de la invitaciA?n a cuidarse. Por sus oraciones, pensamientos, energA�as, amabilidad o como lo quiera llamar nuevamente infinitas gracias. Vamos avanzando bien. Espero pronto volvernos a encontrara�?,A�dijo en su cuenta de Instagram.

Fuentes fue dado de alta este viernes de la ClA�nica Las Condes y se espera su total recuperaciA?n antes de integrarse al plantel del programa «Mentiras Verdaderasa�?, de La Red.

Contenido patrocinado