Skip to main content

El cara a cara de Daniela Vega y Martín Cárcamo por la rutina de Yerko Puchento

La protagonista de "Una mujer fantA?stica" no recibiA? bien la broma fuera de lugar de Yerko Puchento, el personaje de Daniel AlcaA�no y se lo hizo saber al animador.A�

Instagram

La protagonista de «Una mujer fantA?stica» no recibiA? bien la broma fuera de lugar de Yerko Puchento, personaje de Daniel AlcaA�no y se lo hizo saber al animador.A�

Leer también:

Ricardo Montaner IG

Ricardo Montaner demuestra la complicidad que tiene con su familia y las parejas de sus hijos

"El intérprete de La Cima del Cielo se ha encargado de mostrar la buena relación que tiene con sus nueras y su yerno."

Daniela Vega fue la gran invitada al programa VA�rtigo de Canal 13. La protagonista de «Una mujer fantA?stica» es por estos dA�as el rostro visible de la lucha por la igualdad de derechos de las minorA�as y personas trans.

Sin embargo, la rutina de Yerko Puchento se pasA? de la raya, lo que generA? incomodidad en la actriz nacional. De irA?nico, nada, y de deslenguado, tampoco. Simplemente fue una broma desatinada, fuera de lugar, y ademA?s, fome.

«Me muero, es ella, estA? aquA�, no lo puedo creera�� maravillosa, A?Una Mujer FantA?stica con Cocoa�� fueron las dos pelA�culas que mA?s me gustarona�?, dijo el comediante.

Daniela Vega

La broma no solo generA? polA�mica en las redes sociales, sino que tambiA�n en el mismo estudio de VA�rtigo. El rostro de Vega ante la rutina de Yerko fue el adelanto de lo que pasarA�a luego en los pasillos de Canal 13, donde una vez finalizado el programa encarA? a MartA�n CA?rcamo.

SegA?n consigna La Cuarta, la actriz corriA? para manifestarle su incomodidad al animador, con quien tiene cierta cercanA�a, debido a que CA?rcamo fue uno de los productores asociados de la premiada cinta de SebastiA?n Lelio.

El Diario Pop publica que si bien se tratA? de una conversaciA?n en tono calmado, no fue menos compleja para el animador, pues Vega le dijo que se sintiA? pasada a llevar y denostada, sobre todo por la lucha que estA? dando actualmente en su rol de mujer transgA�nero.

Fotos: Instagram/Captura de YouTube.A�



pixel

Contenido patrocinado