Skip to main content

El doble de Luis Miguel confiesa haberlo sustituido en un show en 2010

Todo habrA�a ocurrido en un concierto que Luis Miguel debA�a dar en San Luis PotosA�. Cabe decir que hay un video que demostrarA�a que sus palabras son ciertas. A?QuA� opinas?

Todo habrA�a ocurrido en un concierto que Luis Miguel debA�a dar en San Luis PotosA�. Cabe decir que hay un video que demostrarA�a que sus palabras son ciertas. A?QuA� opinas?

El imitador argentino de Luis Miguel, AndrA�s Rey, confesA? algo que podrA�a hacer que muchos fanA?ticos se sientan estafados. Y es que revelA? que fue A�l quien dio el concierto en San Luis PotosA�, en 2010, y no el «Sol de MA�xico».

La situaciA?n se habrA�a desencadenado luego de que se desarrollaran problemas tA�cnicos, que llevaron a Luis Miguel a cancelar el espectA?culo.

«Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares tambiA�n, que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o porque no estaba lo pactado, el artista suspendA�a los shows», precisA? el doble, segA?n indica Sopitas.

En esa lA�nea, el sustituto precisA? que en algunos videos publicados en las redes sociales, como el que aparece inserto en esta nota, se puede apreciar que serA�a A�l quien estA? en el escenario.

«A mA� me toca hacer siempre el mismo personaje a diferencia de otros actores, yo siempre estoy caracterizado igual. Nunca me imaginA� trabajando y viviendo de esto. Me gusta ser parecido y darle alegrA�a a la gente«, enfatizA?.

En esa lA�nea, agregA? que su labor empieza cuando «el lugar no estA? a la altura de lo que el artista quiere (…) Cuando las cosas no se cumplen, no dan notas, no mandan material».

A?SerA? verA�dico su testimonio? A?QuA� opinas?

Fotos: Wikipedia.



pixel

radios-prisa,noticias,ned,espectaculos,canal-13
belen-pena
el-doble-de-luis-miguel-confiesa-haberlo-sustituido-en-un-show-en-2010
nedmedia

Contenido patrocinado