Skip to main content

«El pronóstico no es tan alentador»: Javiera Suárez pide que recen por ella

La periodista Javiera SuA?rez, de 35 aA�os se someterA? a nuevos exA?menes, luego de que un escA?ner no arrojara resultados alentadores.

La periodista Javiera Suárez, de 35 años se someterá a nuevos exámenes, luego de que un escáner no arrojara resultados alentadores.

La periodista Javiera Suárez lucha contra un rebelde cáncer. Le ha dado muchas batallas, e incluso, pudo dar a luz con esta enfermedad a Pedrito Milagros.

En una publicación realizada en su cuenta de Instagram, junto a un inspirador mensaje, la comunicadora le pidió a sus seguidores que recen por ella, puesto que los pronósticos no son alentadores.

«Amigos y familia: Mañana nuevamente me toca PET para ver cómo sigue el cáncer. Ayer me hice una ecografía y el pronóstico no es tan alentador como esperábamos. Por ello, nuevamente con Cristián Arriagada (su esposo), apelamos a sus rezos, para que ojalá no sea nada y todo siga bajo control. Las ganas y la fe no la perdemos, pero con ustedes ésta carrera se hace menos cansadora. ¡Que sus oraciones me regalen el milagro de vivir! ¡Mil gracias y ahí les cuento!», escribió Suárez en su publicación.

La imagen tiene más de 30 mil «me gusta» y cientos de mensajes de apoyo para la comunicadora en este complicado momento. «Que todo salga bien Javi, mis energías para ti»; «Ánimo Javi, que Dios todo lo puede. Incluso lo imposible. ¡No pierda la fe nunca!»; y «Orando en familia por ti. Saldrá todo bien, un gran abrazo», fueron algunos mensajes que recibió.

Fotos: Instagram



pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
el-pronostico-no-es-tan-alentador-javiera-suarez-pide-que-recen-por-ella
nedmedia

Contenido patrocinado