Skip to main content

AsA� fue el reencuentro de Kathy Salosny con sus ex-compaA�eros del «Mucho Gusto»

En un almuerzo Kathy Salosny, la ex-conductora del matinal, se reuniA? con un grupo reducido de ex-compaA�eros de trabajo y hubo varios ausentes.

En un almuerzo, Kathy Salosny,A� la ex-conductora del matinal se reuniA? con un grupo reducido de ex-compaA�eros de trabajo y hubo varios ausentes.

Katherine Salosny saliA? de pantalla del matinal «Mucho Gusto» repentinamente. Era algo que muchos veA�an venir y no hay todavA�a una despedida oficial de la conductora que estuvo cinco aA�os en el programa.

Esto no fue impedimento para que la animadora se juntara con un grupo reducido de excompaA�eros en un restaurante, el que quedA? plasmado en varias fotografA�as que se tomaron y luego subieron a Instagram.

«Gracias por el almuerzo mis queridos… Los quiero amigos», escribiA? la animadora desde el restaurante Ana MarA�a.

En las imA?genes se puede ver a Salosny acompaA�ada por MarA�a JosA� Quintanilla, Rodrigo Herrera, Daniel Stingo y AgustA�n Romero, cuenta PA?gina 7.

Los grandes ausentes al almuerzo fueron Luis Jara, Karla Constant, JosA� Miguel ViA�uela, JoaquA�n MA�ndez, Karol Lucero, Ivette Vergara y Daniela Castro, quienes continA?an trabajando en el matinal de Mega.

Fotos: Instagram



pixel

Contenido patrocinado