Skip to main content

«Juan Gabriel sigue vivo». Así lo asegura el ex – mánager del artista

JoaquA�n MuA�oz, ex mA?nager de Juan Gabriel, publicA? un controversial libroA� en el que revela que el artista se encontrarA�a con vida.

Joaquín Muñoz publicó un controversial libro,  en el que revela que Juan Gabriel sigue vivo

El ex- mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, publicó recientemente el libro «Juan Gabriel y yo detrás de la muerte», en el que asegura que «El Divo de Juárez» se encuentra con vida y que no falleció en agosto de 2016.

«Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo. En el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, él sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer», precisó, según indica el sitio Cosmopolitan.

En esa línea, enfatizó que «además, explico en mi libro cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad».

«Juan Gabriel va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo. Él les dará las verdaderas razones de porqué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel», agregó.

Cabe decir que Joaquín fue quien, en 1985, publicó un polémico libro titulado «Juan Gabriel y yo», que contenía imágenes del artista en situaciones comprometedoras.

Fotos: Captura de Youtube.



pixel

radios-prisa,noticias,ned,espectaculos,canal-13
belen-pena
juan-gabriel-sigue-vivo-exmanager-del-artista-rompe-el-silencio-y-confiesa-la-verdad
nedmedia

Contenido patrocinado