Skip to main content

La bella hija de Uma Thurman que participarA? en una serie de Netflix

La hija de Uma Thurman y tambiA�n reconocido actor Ethan Hawke interpretarA? a una "chica alternativa" en la serie de Netflix.

La hija de Uma Thurman y tambiA�n reconocido actor Ethan Hawke interpretarA? a una «chica alternativa» en la serie de Netflix.

Varias son las sorpresas que preparan los hermanos Duffer para la tercera temporada de «Stranger Things». Una de ellas es la inclusiA?n de nuevos personajes que darA?n variedad y nuevos giros a la fantA?stica historia del pueblo de Hawkins.

Uno de estos personajes serA? interpretado por Maya Thurman-Hawke, hija de los reconocidos actores norteamericanos Uma Thurman y Ethan Hawke.

Fue Netflix, a travA�s de su cuenta oficial en Twitter, que confirmA? la noticia. Si bien en la publicaciA?n no se revelan mayores detalles, se especifica que serA? una «chica alternativa», recoge La Vanguardia.A�

Muchos se han apresurado en evidenciar el enorme parecido de Maya con su madre, conocida por sus icA?nicos roles en «Pulp Fiction» y «Kill Bill», de Quentin Tarantino.

@maya_hawke for vogue uk

Una publicaciA?n compartida de Maya Ray Thurman-Hawke? (@_mayahawke_) el

La joven -quien en julio cumplirA? 20 aA�os- no sA?lo se dedica a la actuaciA?n, sino que ademA?s desde hace un tiempo se ha estado abriendo paso en la industria de la moda.

«La verdad es que he hecho muy pocas apariciones pA?blicas, y cuando las he hecho, mis padres han sido muy cuidadosos de que yo tenga mi propia experiencia. El primer ‘consejo’ que siempre se me venA�a a la mente -y probablemente uno de los mejores que he recibido-, es no preocuparse demasiado y sonreA�r si te hace feliz», comentA? en una entrevista de 2016 a la revista Vanity Fair.

Fotos: Miramax/Instagram/Twitter.A�



pixel

Contenido patrocinado