Skip to main content

La delirante última entrevista a Michelle Bachelet cocinando un sánguche

Michelle Bachelet, la ahora ex Mandataria, fue entrevistada por el sitio Pousta, mientras demostraba sus dotes culinarios.A�

Michelle Bachelet, la ahora ex Mandataria, fue entrevistada por el sitio Pousta, mientras demostraba sus dotes culinarios. 

Solo hace un par de días que Michelle Bachelet dejó La Moneda luego de cumplir su segundo mandato como Presidenta de Chile. A 24 horas de haber dejado el poder, el sitio Pousta publicó una curiosa entrevista que le hicieron a la Mandataria a solo días del cambio de mando.

En las elecciones pasadas el Pousta ya había entrevistado a Eduardo Artes, José Antonio Kast y Beatriz Sánchez, entre otros. Pero como ellos mismos reconocen, su gran objetivo era poder conversar con Bachelet de una forma íntima y distendida.

Michelle Bachelet

Lo llamativo es que todo ocurre mientras Bachelet cocina su “Sánguche Michelle Bachelet”, el que lleva pan de campo artesanal, roastbeef, cebolla, acaramelizada, champiñones, lactonesa y pimentones.

La curiosa entrevista recorre temas tan variados como ley igualdad de genero, qué nombre le pondría a un planeta y los memes.

En la entrevista reconoció que sintió el machismo en sus dos gobiernos y cree que la única forma de terminar con eso es cambiando los paradigmas culturales de la educación.

Michelle Bachelet

“Tenemos que cambiar los paradigmas culturales de la educación. Porque esto debe partir desde chiquitito, de manera de que hombres y mujeres, los niños aprendan a respetara las mujeres, entonces es la educación lo que es clave”, señaló.

También habló de las diferencias que hay entre el primer y segundo mandato, además de la experiencia que le significó pasar por la ONU.

“Mucho más experiencia, experiencia internacional. Yo siempre tuve claro lo que quería hacer pero en el segundo periodo voy a volver para hacer cosas que valgan la pena, no administrar lo mismo que ya está hecho”, asegturó.

Pero la ex Mandataria se dio el tiempo para referirse a su relación con Internet y los trolls que se ríen en las redes sociales.

“Con los memes (que me hacen) simpáticos, divertidos, me mató de la risa. Cuando son mala onda, aplico mi mantra: dont feed the troll”, sentenció.

Fotos: Captura de video



pixel

espectaculos,canal-13,ned,noticias,radios-prisa
felipe-avendano
la-delirante-ultima-entrevista-de-bachelet-cocinando-un-sanguche
nedmedia

Contenido patrocinado