Skip to main content

La drástica decisión que tomó Brad Pitt sobre su vida sexual 

SegA?n un medio britA?nico, el actor Brad Pitt estA? en un proceso de autoconocimiento y por eso habrA�a optado por la abstinencia

Según un medio británico, el actor Brad Pitt está en un proceso de autoconocimiento.

Brad Pitt está decidido a demostrar que hay vida después de Angelina Jolie. Desde su divorcio en septiembre de 2016, el actor ha tratado de reconstruirse internamente, lo que lo ha llevado a experimentar una serie de cambios.

En todo este proceso, el actor de 54 se sometió a una rehabilitación para tratar su problema con el alcohol, ha intentando nuevas relaciones y ahora ha decidido renunciar al sexo, asegura el diario The Sun. 

De acuerdo a una fuente que conversó con el medio británico, el protagonista de «Mr. & Mrs. Smith» dejará el sexo al menos por un año.

«Brad está en una etapa de introspección», dijo la fuente al sitio inglés. «Se está poniendo delgado, come saludablemente y ha eliminado el alcohol», agregó.

Finalmente, la misma persona señaló que el actor está haciendo lo que nunca antes: «Ha estado en relaciones durante casi toda su vida adulta. Ahora que está soltero, está haciendo cosas que antes no había podido», afirmó.

Fotos: Shutterstock. 



pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
la-drastica-decision-que-tomo-brad-pitt-sobre-su-vida-sexual
nedmedia

Contenido patrocinado