Skip to main content

La exigencia que tuvo que cumplir Daniela Vega antes de entrar a las fiestas de Madonna y Elton John

La actriz Daniela Vega, compartiA? algunos detalles del dA�a en que recibieron la estatuilla a "Mejor PelA�cula Extranjera". A�

La actriz Daniela Vega, compartiA? algunos detalles del dA�a en que recibieron la estatuilla a «Mejor PelA�cula Extranjera».

El pasado martes, la actriz Daniela Vega, en compaA�A�a de SebastiA?n Lelio, Pablo LarraA�n, Juan de Dios LarraA�n y otros miembros del equipo de «Una Mujer FantA?stica», aterrizaron en nuestro paA�s y entregaron sus primeras declaraciones, luego de obtener la estatuilla a la «Mejor PelA�cula Extranjera», en los premios Oscar.

Al llegar, Vega precisA? que «estoy un poquito cansada», para luego explicar cA?mo fue el momento en que subieron al escenario, durante la prestigiosa ceremonia, segA?n recoge LUN.

«Yo tenA�a que presentar al momento siguiente la canciA?n, entonces lo que pasA? fue que nos separaron. Yo no pude celebrar por un rato con los chiquillos porque ellos estaban en prensa mientras yo estaba preparA?ndome para salir al escenario», enfatizA?.

En esa lA�nea, la actriz revelA? que de manera posterior asistiA? a las ya tradicionales fiestas que realizan Madonna y Elton John, luego del magno evento. AllA�, explicA? que antes de ingresar, tuvo que cumplir con un requerimiento.

«Te quitan el celular porque pasa lo que pasa no mA?s», dijo.

Para @alfombraroja13 #UnaMujerFantastica / O6 de abril / solo en cines

Una publicaciA?n compartida de Daniela Vega (@dani.vega.h) el

Cabe decir que durante la jornada del pasado martes, los integrantes del equipo fueron invitados al Palacio de La Moneda para compartir con la Presidenta Michelle Bachelet, instancia en la que hablaron sobre la tramitaciA?n de la Ley de Identidad de GA�nero y Vega pronunciA? un emotivo discurso respecto al tema.

Fotos: Instagram.



pixel

Contenido patrocinado