Skip to main content

Amaia Montero, la ex-voz de «La Oreja de Van Gogh», luce un irreconocible rostro

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero,A� reapareciA? en pA?blico en la entrega de unos premios en EspaA�a y su rostro fue comentario obligado en las redes sociales.

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero,A� reapareciA? en pA?blico en la entrega de unos premios en EspaA�a y su rostro fue comentario obligado en las redes sociales.

La artista espaA�ola Amaia Montero, quien fue la vocalista por 11 aA�os del grupo La Oreja de Van Gogh, hizo noticia tras su apariciA?n publica en los premios Dial en Tenerife, EspaA�a.

La cantante de 41 aA�os, hace dos aA�os no sacaba un disco nuevo, pero hace poco tiempo publicA? «Nacidos para creer». Su reapariciA?n en pA?blico fue comentario obligado en las redes sociales mA?s por cA?mo se ve que por su mA?sica.

La espaA�ola luce un rostro mA?s redondeado, ojos achinados y los labios diferentes. SegA?n el portal 20 Minutos, Montero se habrA�a sometido a un tratamiento con A?cido hialurA?nico.

El Dr. RamA?n Vila-Rovira, del Institut Vila-Rovira, comentA? a ese medio que, seguramente, se ha hecho un lipofilling, y que «se lo hemos visto demasiado pronto».

Este tipo de tA�cnica consiste en un relleno facial que se puede hacer con la propia grasa del paciente, con A?cido hialurA?nico o con prA?tesis de pA?mulo. Durante los primeros meses, este tipo de procedimientos da la sensaciA?n de engordar el rostro.


Los pA?mulos estA?n muy pronunciados y redondeados, y esto podrA�a deberse a que quizA?s tambiA�n usA? bA?tox o a que la artista haya aumentado de peso, asegurA? el medio.

Fotos: Instagram / Twitter



pixel

espectaculos,noticias,ned,radios-prisa
jorge-delgado
que-se-hizo-en-la-cara-amaia-montero-la-exvoz-de-la-oreja-de-van-gogh-luce-un-irreconocible-rostro
nedmedia

Contenido patrocinado