Revelan el estado de salud de Mónica Godoy tras caer en urgencias

Su marido, el también actor Nicolás Saavedra, reveló cómo está la actriz después de tener que ir a la clínica por un fuerte dolor de cabeza.

Por:
20 Mar, 2018. 11:25 hrs



El marido de Mónica Godoy,  el también actor Nicolás Saavedra, reveló cómo está la actriz después de tener que ir a la clínica por un fuerte dolor de cabeza.

Hace un par de días la actriz Mónica Godoy publicó en Instagram una foto donde aparecía en bata de hospital y explicando que lamentaba tener que cancelar sus presentaciones de la obra «Los Vecinos de Arriba», donde comparte escenario con Luciano Cruz-Coke.

La artista explicó que estaba en la clínica producto de fuertes dolores de cabeza y que los médicos le habían dicho que el posible diagnóstico era meningitis viral.

«En la clínica de nuevo. Me vine ayer en la mañana con un fuerte dolor de cabeza, intolerable en verdad y me dejaron aquí. Muchos exámenes y aunque aún no está claro, lo más probable es que sea meningitis, de las buenas por suerte (viral). Nada que hacer, solo una actitud positiva», escribió en ese entonces.

Su marido, el también actor Nicolás Saavedra, dio una entrevista a Las Últimas Noticias, contando los detalles de su real estado de salud, y confirmando de que se trata de meningitis.

«Esto fue muy violento, pero por suerte llegamos a tiempo a la clínica, y ya la están controlando, sobre todo los dolores«, explicó.

Según contó Saavedra, su mujer podría estar entre 5 y 10 días con este cuadro, «ya que en un porcentaje muy bajo se complican». Además está sin visitas y sin hablar por orden médica, debido a que esta enfermedad se cura solo con reposo.

«La Mónica tiene un umbral del dolor súper alto… Es súper poco alharaca, pero acá los dolores eran brutales», afirmó su marido.

Fotos: Instagram



pixel



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina