Skip to main content

La defensa que hizo el periodista Felipe Bianchi a José Antonio Kast tras la agresión

El periodista Felipe Bianchi, le enviA? un mensaje a todos los que participaron en la agresiA?n que sufriA? el excandidato presidencial en Iquique.

El periodista Felipe Bianchi, le envió un mensaje a todos los que participaron en la agresión que sufrió el excandidato presidencial en Iquique.

El exdiputado y excandidato presidencial José Antonio Kast iba a dictar una charla en la Universidad Arturo Prat en Iquique. Al llegar fue agredido por varias personas, por lo que tuvo que salir arrancando del lugar.

El político recibió golpes y escupitajos. «Mi papá tiene una fractura en el tobillo y un esguince en uno de sus dedos de la mano izquierda», aseguró su hijo, también llamado José Antonio Kast a Las Últimas Noticias.

Una de las personas que salió a defender al exmilitante de la UDI fue el periodista Felipe Bianchi a través de Twitter. El comunicador se refirió en duros términos a quienes realizaron la agresión.

«Comparto muy poco (definiciones políticas, éticas o de vida) con José Antonio Kast, pero nada, absolutamente nada, con los subnormales que piensan que una discusión se gana silenciando o golpeando a quienes piensan distinto. Contra eso, justamente, luchamos durante la Dictadura», expresó.

«Despliega odio e intolerancia. Ha protegido y defendido a muchos que -por decencia, moral y principios- no se podía proteger ni defender. Pero, justamente por eso, quienes se ufanan de ser distintos no pueden prestarle ropa a estudiantes cobardes que atacan a la mala y en manada», añadió en su cuenta de Twitter.

Fotos: Wikipedia



pixel

actualidad,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
subnormales-la-defensa-que-hizo-felipe-bianchi-a-jose-antonio-kast-despues-de-la-agresion-que-sufrio
nedmedia

Contenido patrocinado