Skip to main content

A sus 96 años, el Príncipe Felipe fue operado con éxito

El PrA�ncipe Felipe, quien esA�duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, a sus 96 aA�os fue operado con A�xito este miA�rcoles de la cadera. DeberA? permanecer hospitalizado varios dA�as, segA?n anunciA? el palacio de Buckingham.

Permanecerá hospitalizado por algunos días tras una operación a la cadera.

El Príncipe Felipe, quien es duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, a sus 96 años fue operado con éxito este miércoles de la cadera. Deberá permanecer hospitalizado varios días, según anunció el palacio de Buckingham.

“El duque de Edimburgo se sometió a una operación de remplazo de cadera exitosa. Se recupera satisfactoriamente en este momento”comunicó el palacio en un comunicado. “Su alteza real deberá permanecer hospitalizado varios días. Se siente bien y está de buen humor”, añadieron.

El Príncipe Felipe no pudo asistir a la ceremonia religiosa por domingo de Pascua. La semana pasada, también había anulado un compromiso en el que debía participar porque no se encontraba bien, según los medios británicos.

Quien es duque de Edimburgo jubiló en agosto de 2017, después de participar en más de 22.000 actos públicos oficiales desde la coronación de su esposa en 1952.

Contenido patrocinado