¡Cuidado! Estos son los factores que aceleran el efecto «pechos caídos»

Puedes evitar que este efecto llegue antes de tiempo.

Un enemigo de las mujeres es la ley de gravedad. Esto por le efector tiene sobre el cuerpo cuando van pasando los años.

Pero hay factores externos que ayudan a que el efecto «pechos caídos» se acelere y llegue antes de cuando la naturaleza ordena.

Un estudio de la Universidad de Los Ángeles, en Estados Unidos, expuso que el tejido mamario envejece dos o tres años más rápido que el resto del cuerpo. Considerando esto, ten presente los siguientes factores:

Fumar: El tabaco debilita y envejece la piel.

No usar factor solar: Tomar sol directamente sin protección provoca arrugas y manchas, y también acelera la caída de los pechos. Ten cuidado con los escotes.

Subir y bajar de peso: Las dietas con efecto rebote ponen flácido el tejido mamario.

Usar sostenes incorrectos: Existen muchos sostenes sin sujeción, como los deportivos o los que no tienen forma ni barba. Con el rebote se pierde colágeno, y tus pechos se vuelven más flácidos.

Deporte de alto impacto: Los movimientos repetitivos hacia adelante y atrás al correr pueden llevar a una descomposición del colágeno. Por eso, es importante usar un sostén deportivo adecuado.

Lo último

¡Alerta en la 88.1! Concurso en Radio Imagina: Participa por una increíble colección de juguetes Superzings

En Radio Imagina te contamos los pasos a seguir para que participes y así puedas ser el ganador o la ganadora de estos increíbles premios.

Lluvia, frío y bajas temperaturas en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam reveló cuando llegarían las próximas precipitaciones a las comunas de la RM

¿Estará de regreso la lluvia en la Región Metropolitana durante el inicio de mayo? Entérate de todo lo que nos cuenta la meteoróloga Michelle Adam sobre las próximas condiciones climáticas que se acercan a la capital.

«Todo va…»: La tajante respuesta del príncipe Guillermo tras pregunta de la prensa británica sobre la salud de Kate Middleton

El príncipe Guillermo volvió a participar de un evento público en el Reino Unido, en el cuál debió atender las consultas de los periodistas sobre la princesa de Gales.