Skip to main content

«El dinero no lo es todo»: El castigo de una madre contra su hijo que se hizo viral

El pequeA�o de 13 aA�os se comenzA? a burlar de sus compaA�eros de escuela por no usar ropa de marca y su madre le dio un castigo ejemplar

El pequeA�o de 13 aA�os se comenzA? a burlar de sus compaA�eros de escuela por no usar ropa de marca y su madre le dio un castigo ejemplar

Un castigo a un hijo puede ser una forma de darle una lecciA?n cuando ellos estA?n haciendo algo mal. A?Pero es la forma correcta de enseA�arles? Eso es lo que se debate en Facebook a raA�z de una foto que se hizo viral en las A?ltimas horas.

Cierra Brittany Forney publicA? una imagen de su hijo de 13 aA�os para enseA�arle que en la vida no se debe tener una actitud altanera y menospreciar a los demA?s, como lo estaba haciendo el adolescente.

El niA�o se comenzA? a burlar de sus compaA�eros de escuela por no usar ropa de marca, por lo que decidiA? pasarle 20 dA?lares y obligarlo a comprar ropa usada para toda una semana. Con esa ropa el niA�o debA�a asistir al colegio.

La mujer estadounidense de 28 aA�os anunciA? en su publicaciA?n en las redes sociales que querA�a darle una lecciA?n a su hijo sobre lo que significa el dinero.

«Quiero enseA�ar a mis hijos que el dinero no lo es todo y que si tienes que degradar a otras personas por dA?nde compran, entonces tA? tambiA�n comprarA?s allA�», dijo Cierra.

Forney tambiA�n recibiA? crA�ticas, de quienes creA�an innecesario exponer al niA�o en redes sociales, incluso hasta amenazas de muerta. La mujer aclarA? que primero le pidiA? permiso a su hijo para hacer pA?blica la imagen, cuenta la BBC.

«Asltimamente, mi hijo de 13 aA�os estaba actuado un poco … agrandado. ActA?a como si fuera demasiado bueno para comprar en Wal-Mart o hace comentarios sarcA?sticos sobre los chicos de la escuela que compran ropa de beneficencia. No tolero eso. Hoy, se llevA? 20 dA?lares a un local de beneficencia para comprar ropa usada y usarla toda la semana en el colegio. Lo que sea que encuentre es lo que tendrA? que ponerse. A�l no estA? contento y derramA? algunas lA?grimas, pero creo firmemente que dentro de 15 aA�os mirarA? hacia atrA?s y se reirA? del dA�a en que su mamA? lo hizo comprar ropa usada. Quiero enseA�ar a mis hijos que el dinero no lo es todo y que si tienes que degradar a otras personas por dA?nde compran, entonces tA? tambiA�n comprarA?s allA�», dice el mensaje escrito por la madre.

Fotos: Facebook



pixel

espectaculos,noticias,ned,radios-prisa
jorge-delgado
el-dinero-no-lo-es-todo-el-castigo-de-una-madre-contra-su-hijo-se-hizo-viral-y-divide-a-todos-en-internet
nedmedia

Contenido patrocinado