Skip to main content

El intenso encuentro entre Scarleth CA?rdenas y un tuitero que la insultA?

La panelista y periodista del matinal "La MaA�ana de ChilevisiA?n", Scarleth CA?rdenas,A� tras una discusiA?n respecto al bullying en el programa matutino, comentA? el episodio que viviA? luego de encontrarse conA�un tuitero que la habA�a insultado duramente en redes sociales.

La periodista se encontrA? con el usuario de Twitter en un centro comercial.

La panelista y periodista del matinal «La MaA�ana de ChilevisiA?n», Scarleth CA?rdenas,A� tras una discusiA?n respecto al bullying en el programa matutino, comentA? el episodio que viviA? luego de encontrarse conA�un tuitero que la habA�a insultado duramente en redes sociales.

a�?El otro dA�a estaba en un Mall, haciendo cualquier cosa y se me acerca una persona y se puso llorar. Me abrazA? yo no sabA�a por quA� lo estaba haciendo. Me apretaba la mano y tiritabaa�?, empezA? contando la periodista, quien ademA?s agregA? que esta persona no paraba de llorar.

a�?Le preguntA� por quA� se ponA�a asA� y me dijo que por las redes sociales me habA�a dicho de todo. Le dije a�?por quA� lo hicistea��, y me respondiA? a�?no sA�, por quA�a��. a�?Pero cA?mo, A?alguna vez te dije algo?a��, a�?nada, yo te insultA�, te insultA�, hasta que te aburriste seguramente de leerme y me bloqueastea��a�?, seA�alA? CA?rdenas.

El sujeto tenA�a la intenciA?n de disculparse con la ex Reina Guachaca:A�a�?a�?Ni siquiera me contestaste los insultos, simplemente me bloqueaste. Yo superado, le contA� lo que habA�a hecho a mi familia y me dijeron cA?mo era posible que hayas hecho eso. Me sentA� obligado a abordarte en algA?n momentoa��, y lo hizo en ese mall. Me dio un abrazo y me pedA�a perdA?n. Le dije que daba lo mismo, que ya habA�a pasadoa�?.

Scarlet concluyA? diciendo:A�a�?Me emocionA�, nunca me voy a olvidar de ese momento. Ven que el mundo estA? cambiandoa�?.

Contenido patrocinado