El lado rockero de Luciano Cruz-Coke que lo tiene tocando en matrimonios de políticos

El diputado toca la guitarra en “Los incumbentes”, banda que formó junto al RN Gonzalo Fuenzalida hace un par de años.

Por:
25 Abr, 2018. 12:46 hrs



El diputado toca la guitarra en “Los incumbentes”, banda que formó junto al RN Gonzalo Fuenzalida hace un par de años.

Generalmente la imagen que se tiene de los políticos y ministros de Estado, es la de personas serias y que no tienen tiempo más que para impulsar leyes y discutir en el Parlamento.

Pero como todos, tienen un lado íntimo en el que dejan correr libremente sus pasiones. Un ejemplo de ello es la banda de rock que tienen los diputados Luciano Cruz-Coke (Evópoli) y Gonzalo Fuenzalida (RN).

Se trata de “Los incumbentes”, agrupación que formaron hace cuatro años y en el que tocan principalmente covers rockeros. “Venimos tocando hace mucho tiempo, canciones muy diversas, desde música de los ’80, los ’60, canciones que nos gusta a nosotros”, dijo Fuenzalida hace un par de semanas a radio ADN.

“Lo entretenido es tocar en vivo, eso nos gusta mucho”, agrega el diputado quien señala que la banda la integran ellos dos junto a otros tres amigos.

Pero a parte de tocar en pubs (como se ve en un video subido a Facebook), la agrupación tocará en algunos matrimonios de parlamentarios y ministros de Estado.

Es el caso de Marcela Sabat (RN), quien le pidió a Fuenzalida y Cruz-Coke que tocaran en su matrimonio, el que se realizará el próximo sábado en el centro de eventos de Lo Barnechea.

“Vamos a tocar un tema de Los Beatles, otro de los Rolling Stones y rock latino. Marcela nos pidió una de Guns N’ Roses”, dice Fuenzalida a LUN.

Pero eso no es todo, ya que también se presentarán en la boda de la diputada RN Paulina Núñez y el matrimonio del ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg.

 



pixel



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina