El lado rockero de Luciano Cruz-Coke que lo tiene tocando en matrimonios de políticos

: Felipe Avendaño

El diputado toca la guitarra en “Los incumbentes”, banda que formó junto al RN Gonzalo Fuenzalida hace un par de años.

Generalmente la imagen que se tiene de los políticos y ministros de Estado, es la de personas serias y que no tienen tiempo más que para impulsar leyes y discutir en el Parlamento.

Pero como todos, tienen un lado íntimo en el que dejan correr libremente sus pasiones. Un ejemplo de ello es la banda de rock que tienen los diputados Luciano Cruz-Coke (Evópoli) y Gonzalo Fuenzalida (RN).

Una publicación compartida por Luciano Cruz-Coke (@lcruzcoke) el Oct 12, 2017 at 8:01 PDT

Se trata de “Los incumbentes”, agrupación que formaron hace cuatro años y en el que tocan principalmente covers rockeros. “Venimos tocando hace mucho tiempo, canciones muy diversas, desde música de los ’80, los ’60, canciones que nos gusta a nosotros”, dijo Fuenzalida hace un par de semanas a radio ADN.

“Lo entretenido es tocar en vivo, eso nos gusta mucho”, agrega el diputado quien señala que la banda la integran ellos dos junto a otros tres amigos.

Pero a parte de tocar en pubs (como se ve en un video subido a Facebook), la agrupación tocará en algunos matrimonios de parlamentarios y ministros de Estado.

Es el caso de Marcela Sabat (RN), quien le pidió a Fuenzalida y Cruz-Coke que tocaran en su matrimonio, el que se realizará el próximo sábado en el centro de eventos de Lo Barnechea.

“Vamos a tocar un tema de Los Beatles, otro de los Rolling Stones y rock latino. Marcela nos pidió una de Guns N’ Roses”, dice Fuenzalida a LUN.

Pero eso no es todo, ya que también se presentarán en la boda de la diputada RN Paulina Núñez y el matrimonio del ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg.



Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.