¡Fabulosa! Javiera Suárez participa en campaña de reconocida tienda de retail

La periodista es parte de la publicidad sobre la temporada de maquillaje de la tienda.

Javiera Suárez ahora es rostro publicitario de la tienda París y comenzó promocionando la nueva temporada de maquillaje. Esto,  luego de una difícil semana donde estuvo internada e incluso, operada debido al avance del cáncer que la aqueja.

A través de Instagram, Suárez dio a conocer esta nueva faceta: «Estoy feliz, porque justo antes de ser internada, pude ser parte de esta preciosa campaña para Paris, Sexy y Belleza. Y lo mejor, es que como me siento bien, ¡pronto se vienen más sorpresas!», escribió.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.