¿La recuerdas?: Así luce «Amanda» de Los Locos Addams a 25 años del estreno de la cinta

La actriz Mercedes McNab, quien encarnara a "Amanda" enA� Los Locos Adams,A� se encuentra alejada del cine y actualmente dedicada a su familia. A�

: Belén Peña

La actriz Mercedes McNab, quien encarnara a Amanda en  Los Locos Addams,  se encuentra alejada del cine.

Los fanáticos de Los Locos Addams, sin duda, recuerdan el conflictivo personaje «Amanda Buckman», interpretado por la actriz Mercedes McNab, que aparece en la secuela de la cinta.

En el film, Amanda conoce a Merlina, personificado por Christina Ricci, en un campamento de verano y desde un comienzo sus personalidades opuestas las llevan a tener más de un problema de convivencia.

Sin embargo, lo que muchos no saben es qué ocurrió con Mercedes McNab, cuya carrera profesional prometía bastante.

De acuerdo al sitio Upsocl, luego de su participación en el exitoso film, tuvo algunas apariciones secundarias en producciones como «Buffy, La Cazavampiros», «Supernatural» y «Criminal Minds».

No obstante, actualmente se encuentra alejada del mundo del espectáculo y está dedicada a su familia, junto a su hijo de tres años.

Una publicación compartida de S H O W T I M E (@showtimeradio) el Mar 14, 2018 at 2:22 PDT

Fotos: Captura de Youtube.   



radios-prisa,noticias,ned,espectaculos,canal-13
belen-pena
la-recuerdas-asi-luce-amanda-de-los-locos-addams-a-25-anos-del-estreno-de-la-cinta
nedmedia

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.