Skip to main content

Leandro Martínez será parte de la nueva versión de «Rojo»

TVN decidiA? incorporar al cantante Leandro MartA�nez, quien obtuvo el segundo lugar de la primera temporada del programa y que posteriormente se mantuvo por cinco aA�os en el espacio de talentos, como coach vocal.

El cantante volverá a la nueva temporada del programa donde se hizo famoso.

TVN decidió incorporar al cantante Leandro Martínez, quien obtuvo el segundo lugar de la primera temporada del programa y que posteriormente se mantuvo por cinco años en el espacio de talentos, como coach vocal.

“Nosotros, nuestra generación no tuvimos esa ayuda de alguien, de un especialista (…) y nadie nos explicó como iba a ser este proceso o cómo enfrentar situaciones clave dentro del programa, como ir a capilla”, dijo Leandro, en conversación con el portal Emol.

Martínez comentó que “nunca vi una alternativa de estar en televisión que me llenara por completo y hoy sí. Hoy me mueve el estar volviendo a grabar, a cantar y volviendo a enseñar. Eso me tiene fascinado (…) El regreso del programa, creo que responde a la nostalgia de la gente, siento que hubo mucho viudo de Rojo, que se involucraban con cada uno de los participantes. La gente se hacía parte del programa”.

Junto con él también estará Daniela Castillo y María Jimena Pereyra en esta nueva etapa del programa. Además, el pasado 31 de marzo cerró el proceso de postulación donde 5.451 videos fueron los que llegaron a TVN, de los cuales saldrán los nuevos participantes.

Contenido patrocinado