¡Lo encontraron! Aparece ganador de los 2 mil millones del Kino

Esta semana te contamosA�que aA?n no aparecA�a el ganador de losA�2.402.907.254A�de pesos que Kino sorteA? el pasado 4 de marzoA�y que arriesgaba perder todos sus millones por nunca haberlos cobrado.A�Pero esto quedA? atrA?s, pues este viernesA�una persona asegurA? ser el dueA�o del boleto.

Arriesgaba con perder todo el millonario premio.

Esta semana te contamos que aún no aparecía el ganador de los 2.402.907.254 de pesos que Kino sorteó el pasado 4 de marzo y que arriesgaba perder todos sus millones por nunca haberlos cobrado.

Pero esto quedó atrás, pues este viernes una persona aseguró ser el dueño del boleto vendido en Los Ángeles, región del Biobío.

Javier Zapata, un agricultor de 40 años, dijo haber encontrado el cartón en la basura y dañado y aseguró que él jugó el Kino pues son los números que siempre utiliza.

«Hicimos una limpieza con mi señora adentro de unos cuadernos viejos que tenía mi hija y por error se fue ahí entremedio. Nunca pensé que iba a estar ahí», comentó a Radio Cooperativa.

Aunque ser el ganador de este pozo millonario lo llena de alegría, tiene la dificultad de no poder cobrar su dinero, ya que se borraron algunos números.

Si no le aceptan el cartón, que por lo demás está en malas condiciones, el agricultor dijo que solo hay que «resignarse no más. Si no nos pagan vamos a seguir jugando, y si las suerte nos vino ahora más adelante Dios nos dará otra oportunidad».

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.