Skip to main content

Mira cómo ha cambiado Teresita Reyes en sus 37 años en la televisión

La actriz ha cautivado con diversos papeles en teleseries chilenas. 

La actriz ha cautivado con diversos papeles en teleseries chilenas.

Una de las actrices chilenas más queridas por el público, es Teresita Reyes, artista que ya celebra una larga trayectoria en la pantalla chica conquistando al público con personajes versátiles .

La actriz de 68 años, comenzó su carrera a los 31, formando parte de la teleserie de TVN «Villa Los Aromos», donde personificó a Zenobia. En este canal estuvo hasta 1988, participando en otros dramas como «Bellas y audaces».

Luego se fue a Canal 13, donde trabajó en producciones como «El amor está de moda», «Marrón Glacé» y «Playa Salvaje» en 1997.

En 1998 arribó a Mega donde se incorporó, donde realizó dos teleseries. Después de esto, volvió a Canal 13 donde participó de «Brujas», «Hippie», «Papi Ricky» y «Machos». En esta última se robó el corazón de muchos televidentes con su rol, y además por protagonizar un osado desnudo, donde se atrevió a mostrar su cuerpo, en ese entonces con sobrepeso.

En 2010 dejó Canal 13 para unirse en 2011 nuevamente a la casa televisiva donde debutó, aunque en esta ocasión tuvo un corto paso, siendo parte de teleseries como «Dos por uno» y «Esperanza».

Teresita Reyes en Villa Los Aromos

Teresita Reyes en Villa Los Aromos

Teresita Reyes en Hippie

Teresita Reyes en Amanda

Teresita Reyes en Verdades ocultas

Contenido patrocinado