Skip to main content

Mira el vestido chileno que se llevó Kate Moss a Londres

La legendaria modelo britA?nica Kate Moss en su visita a Chile, a pararte de participoar en la inauguraciA?n de una nueva exposiciA?n en el Museo de la Moda, tambiA�n paseA? por el Barrio Lastarria y pudo llevarse un vestido 100% chileno.

La diseñadora nacional le entregó el vestido a la super modelo en sus propias manos.

La legendaria modelo británica Kate Moss en su visita a Chile, a pararte de participoar en la inauguración de una nueva exposición en el Museo de la Moda, también paseó por el Barrio Lastarria y pudo llevarse un vestido 100% chileno.

La diseñadora Javiera Jordan le realizó un vestido exclusivo de color negro, de corte asimétrico y con plumas en un costado

La diseñadora chilena de alta costura, pudo entregarle en sus propias manos el diseño creado e inspirado en la modelo.

“Gracias Kate, fue una reunión de honor y vistiendo una leyenda tan increíble y poderosa como tú! Este vestido se hizo un 100% inspirado en ti, en tu estilo, en tu historia, en tu energía. Gracias por esta increíble oportunidad, y por aceptar mi creación con tan profundo agradecimiento”, escribió la joven diseñadora en sus cuentas de Instagram y Facebook.

https://www.facebook.com/javierajordand/posts/2050785428537242

Además, Kate Moss agradeció el vestido que se llevará a Londres, con una publicación a través de las historias de Instagram de la cuenta @katemossagency.

Contenido patrocinado