Mujer luce tan joven que todos la confunden con la novia de su hijo de 20 años 

: Alonso Aranda

Por su increíble apariencia nadie puede creer que no se ha hecho ninguna cirugía estética. 

Shimmi Munshi tiene 41 años y es la envidia entre sus amigos y familiares. Esto, porque parece haber encontrado la fórmula de la eterna juventud, tanto así que suele ser confundida con la novia de su hijo.

Y es que mientras que con el paso de los años a todos le comienzan a aparecer los signos de la edad, ella parece rejuvenecer.

Esta madre tuvo a Ameen, su único hijo, a los 20 años, por lo que ahora que él cumplió 20 años siempre piensan que son pareja o hermanos.

«Cuando mi hijo era más joven, las personas que no sabían suponían que éramos hermanos o una pareja. Cualquiera que no nos conociera simplemente lo trataba como si fuera mi novio», contó Shimmi.

Por su apariencia, la mujer ha sido acusada varias veces de hacerse cirugías plásticas, pero ella asegura que solo tiene suerte y que jamás ha pasado por el quirófano.

«Ciertamente, nunca me he hecho una cirugía estética. ¡Y mi rutina de belleza consiste en toallitas húmedas para bebés y cualquier crema hidratante que esté en oferta especial en el supermercado!», reveló a The Sun. 

Aunque su apariencia no siempre tiene cosas buenas, ya que muchas veces le piden su identificación para comprobar que es mayor de edad. «Vale la pena, sin embargo, ver la cara del vendedor cuando le entrego mi identificación», contó.



Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.