¡No más! Actores de Hollywood se organizan para poner fin a las audiciones en habitaciones de hotel

El sindicato de actores mA?s grande de la industria del entretenimiento (SAG-AFTRA) exigiA? que se ponga fin a las audiciones en habitaciones de hotel, debido al bullado y emblemA?tico caso del productorA�Harvey Weinstein, quien realizaba de esta forma sus casting.A�

La medida se tomó por el gran número de denuncias por abuso y/o agresión sexual debido a esta práctica.

El sindicato de actores más grande de la industria del entretenimiento (SAG-AFTRA) exigió que se ponga fin a las audiciones en habitaciones de hotel, debido al bullado y emblemático caso del productor Harvey Weinstein, quien realizaba de esta forma sus casting.

Con un comunicado a través de su sitio web, la agrupación dijo “SAG-AFTRA se opone a que audiciones, entrevistas o reuniones profesionales similares se realicen en cuatros privados de hotel o residencias privadas”.

“Exhortamos a los productores y otros responsables en la toma de decisiones, con influencia o control en la carrera profesional de otros, que DEJEN de tener estas reuniones profesionales en estos lugares de alto riesgo y busquen alternativas de lugares más apropiados”, añadieron

El sindicato además, exhortó a los agentes que no accedan tampoco a este tipo de reuniones para sus clientes y recomendó a sus miembros que, en caso que sea inevitable cambiar el lugar, asistan acompañados de una persona de confianza.

Lo último

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.

Dedicada a las personas que se juraron amor eterno: Ricardo Montaner presentó su nuevo single, «Yo Que Te Amé»

Este disco marcará el inicio de una serie de seis álbumes que presentarán la música de Ricardo Montanter, conservando la esencia original de sus canciones.