Ganadoras: Participa por invitaciones para Después de mí el diluvio, en Teatro Mori Bellavista

En abrilte invitamos a la obra “Después de mí, el diluvio” que vuelve tras una breve pero exitosa temporada  al Teatro Mori Bellavista.

El director Alejandro Castillo junto a Katty Kowaleczko atrapan al espectador con un relato sobre la desigualdad y la urgente necesidad de ver a los “invisibles».

Temporada: del 7 al 29 de abril, sábado ($10.000)  y domingo ($8.000) 20 horas.

Ganadoras 7/04:

Loreto Carrere Franzani

Angélica Canales Zablach

Ganadoras 14/04
Sofía Muñoz Rojas

Denisse Concha Valdebenito

Ganadoras 15/04

Evelyn Alarcon Romo

Ana  Marcos Gatica

Ganadoras 21/04

María Regina Cárcamo

Verónica Díaz Vargas

Ganadoras 22/04

Elizabeth Lara Silva

Orbrialis Figueroa

Ganadoras 28/04

Myriam Olmos Montt

Viviana Zúñiga

Ganadoras 29/04

Cecilia Durán

Rosa Sommer Lizama

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.