Mira el video que demuestra el complejo descanso que tiene una madre de tres niños

: Felipe Avendaño

Un video que seguramente identificará a muchos padres que están viviendo una situación similar.

Ser madre no es para nada fácil y menos cuando los hijos son pequeños y no quieren dormir en las noches.

“Ser padre no se termina cuando el sol se pone. Quiero criar a mis hijos por la noche de la misma manera que lo hago durante el día”, escribió en su cuenta de Instagram la bloguera estadounidense Melanie Darnell, junto a un video que muestra lo difíciles que son sus noches al tener tres hijos pequeños.

El video es un time-lapse en que se ve cómo la mujer no puede descansar tranquila, ya que durante toda la noche uno de sus hijos está moviéndose, pegándole patadas y manotazos.

Si eso fuera poco, cada cierto tiempo debe levantarse de la cama, ya que otro de sus hijos está llorando en la otra pieza. En las imágenes se puede ver la desesperación de Melanie al no poder conciliar el sueño.

Un video que ya tiene más de 1.5 millones de reproducciones y que seguramente identificará a muchos padres que están viviendo la misma situación.

Una publicación compartida por Melanie Darnell (@fitmomma4three) el Abr 4, 2018 at 8:30 PDT



Lo último

¡Alerta en la 88.1! Concurso en Radio Imagina: Participa por una increíble colección de juguetes Superzings

En Radio Imagina te contamos los pasos a seguir para que participes y así puedas ser el ganador o la ganadora de estos increíbles premios.

Lluvia, frío y bajas temperaturas en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam reveló cuando llegarían las próximas precipitaciones a las comunas de la RM

¿Estará de regreso la lluvia en la Región Metropolitana durante el inicio de mayo? Entérate de todo lo que nos cuenta la meteoróloga Michelle Adam sobre las próximas condiciones climáticas que se acercan a la capital.

«Todo va…»: La tajante respuesta del príncipe Guillermo tras pregunta de la prensa británica sobre la salud de Kate Middleton

El príncipe Guillermo volvió a participar de un evento público en el Reino Unido, en el cuál debió atender las consultas de los periodistas sobre la princesa de Gales.